A/C Pro

EZ Chill (MAC-134) [Spanish]

EZ CHILL Instructions 1

ENCIENDA EL MOTOR Y EL AIRE ACONDICIONADO

Encienda el automóvil y ponga el aire acondicionado en la posición de frío máximo (MAX COOL).

LB644 Instructions 2

DETERMINE SI EL COMPRESOR ESTÁ ACTIVADO

Con el aire acondicionado encendido, determine si el embrague del compresor está activado (ciclo activado).

SUGERENCIA – Si el compresor no se activa, agregue ½ lata de refrigerante usando las instrucciones 5 a 8 a continuación.

Si el compresor aun así no se activa, podría ser necesario repararlo.

LB644 Instructions 3

ENCUENTRE EL PUERTO DE SERVICIO

Localice el puerto de baja presión del vehículo sobre el tubo de aluminio de mayor diámetro, entre el compresor y el evaporador. Quite la tapa de plástico del puerto y guárdela. Si necesita ayuda adicional para localizar el puerto de servicio de baja presión, visite nuestro localizador de puertos en www.idqusa.com.

EZ CHILL Instructions 4

FIJE EL ADAPTADOR-RÁPIDO

Fije el adaptador de conexión rápida del extremo de la manguera de recarga al puerto de baja presión (únicamente en el puerto en el que se ajuste) jalando el anillo del conector al mismo tiempo que empuja hacia el puerto de baja presión.

EZ CHILL Instructions 5

LEA LA PRESIÓN

Compruebe la lectura en el medidor. Lea la presión cuando el embrague esté engranado. Si el compresor está en el ciclo de encendido y la presión está en rojo, no intente hacer la recarga. Busque ayuda profesional.

EZ CHILL Instructions 6

CONEXIÓN DE MANGUERA Y LATA

Enrosque la manguera de recarga en la parte superior de la lata. Conecte la manguera al puerto de baja presión (consulte la instrucción # 4).

EZ CHILL Instructions 7

CARGA

Remueva la tapa superior y presione el botón para dispensar. Mantenga la lata hacia arriba para cargar, moviendo y girando de las 12 a las 3 horas del reloj (posición vertical a horizontal derecha) en intervalos de pocos segundos. Libere el botón frecuentemente cada 10-20 segundos para comprobar la presión del sistema. Continúe este proceso hasta que el sistema esté completamente cargado (Los PSI estén sobre la zona AZUL) o la lata esté vacía. PROCURE NO SOBRECARGAR SU SISTEMA.

EZ CHILL Instructions 8

CONCLUSIÓN

Es posible que la lata no esté vacia cuando termine. En este caso, después de desconectar el equipo del vehículo puede dejar la manguera de recarga en la lata o removerla para uso futuro. Almacene en un lugar fresco y seco. Si la lata está vacia, manténgala boca abajo por un minuto para distribuir cualquier remanente del producto. Desconecte el equipo del vehículo y simplemente desenrosque la manguera de recarga y deseche la lata. La manguera de recarga puede ser utilizada de nuevo con otra lata de refrigerante EZ Chill® 134a. Vuelva a colocar la tapa plástica que sacó del puerto durante la instrucción #3.
TIP – Es normal que la manguera de recarga y el medidor mantengan presión después de su uso.
Para la versión de California (Modelo MAC-134CA) NO LO DESECHE. Regreseal lugar de compra para su depósito.